Clases y horarios

CLASES SEMANALES

CLASES EN FIN DE SEMANA

Danza Oriental

21 de septiembre
12 de octubre
2 de noviembre
21 de diciembre
18 de enero
8 de febrero
7 de marzo
4 de abril
9 de mayo
6 de junio

11:00-12:30 Elementos

12:30-14:00 Percusión

ATS®

21 de septiembre
12 de octubre
2 de noviembre
21 de diciembre
18 de enero
8 de febrero
7 de marzo
4 de abril
9 de mayo
6 de junio

16:00-17:30 Elementos en ATS®

17:30-20:30 ATS®

Burlesque

28 de septiembre
26 de noviembre
15 de diciembre
25 de enero
22 de febrero
28 de marzo
25 de abril
30 de mayo
14 de junio

11:00-12:30

Dark&Goth

28 de septiembre
26 de noviembre
15 de diciembre
25 de enero
22 de febrero
28 de marzo
25 de abril
30 de mayo
14 de junio

12:30-14:00

Danza Polinesia

19 de octubre
11 de enero
18 de abril
6 de junio

11:00-14:00

Bollywood

19 de octubre
11 de enero
18 de abril
6 de junio

16:00-19:00


DANZA

Danza Oriental

«La ancestral Danza Oriental es una de las danzas más antiguas del mundo. Su origen, aunque es incierto, está relacionado con rituales de fertilidad. Esta danza hipnótica combina movimientos ondulantes y suaves con otros más secos y cortantes para crear un estilo elegante, femenino y muy alegre.»

Tribal Fusión

«El ATS (American Tribal Style) fusiona varias danzas tradicionales de diferentes partes del mundo teniendo como base la Danza Oriental. Es una disciplina muy enérgica y divertida que se baila principalmente en grupo, para crear un vínculo entre todas las componentes de la tribu y así poder improvisar mediante un lenguaje de señales creado para ello.»

ATS®

«El Tribal Fusión es una danza que surge como refinamiento del Tribal, con una base más física y preparada, pero siempre bajo unos criterios y unos parámetros estéticos determinados. Incorpora movimientos y características de diferentes tipos de danzas modernas y nos enseña a controlar nuestro cuerpo y a aprovechar todas las posibilidades que nos ofrece.»

Burlesque

«El Burlesque es un estilo de baile sexy, divertido y elegante. El cabaret y el striptease se unen para hacernos sentir más femeninas y seguras. Técnica, estilo, actitud y mucho glamour. ¡Conviértete en una verdadera Pin Up!».

Bollywood

«La Danza Bollywood es una original fusión de estilos tomando como base las Danzas Indias Clásicas. Causa furor en todo el mundo porque es muy completa: no sólo se baila al ritmo de la música sino que siempre se interpreta lo que narra la canción con los diferentes pasos y expresiones de la cara. Su finalidad es contar historias contemporáneas con la vitalidad de las formas más tradicionales.»

Danzas Polinesias

«Las Danzas Polinesias son las danzas de las islas del mismo nombre situadas en el Pacífico Sur y evocan historias de los dioses, de la naturaleza, de amor… Hay tres tipos de Danzas Polinesias: Oteas, Tamures y Aparimas. Las Oteas se bailan a base de percusión con movimientos vivos y enérgicos. Los Tamures combinan la música y la letra y tienen un aspecto jovial. Las Aparimas son dulces y delicadas y utilizan movimientos muy suaves, principalmente de las manos.»

Goth & Dark

«El Goth es un estilo de danza moderna que surge de la fusión entre la Danza Tribal y la cultura Gótica. Se caracteriza por la gran carga interpretativa que reside en cada número y por el peso de la expresividad que cobra un gran protagonismo. Se trabajan historias, personajes, sentimientos… Todo ello acompañado de la música que armoniza con lo que se narra.»


BIENESTAR

Yoga

«El Yoga es una disciplina física y mental que tiene su origen en la India. Sus beneficios son inmediatos y palpables mediante la práctica de técnicas y posturas, respiración y meditación. Su principal beneficio es que fortalece no sólo el cuerpo sino también la mente. Su finalidad es buscar el equilibrio entre cuerpo y alma.»