Clases de danza del vientre en Madrid

¿Te gustaría encontrar un centro para dar clases de danza del vientre en Madrid? ¿Te apasiona el baile pero no sabes dónde acudir para dar rienda suelta a tu pasión? No te preocupes. En la Escuela de Danza Espiral nos ponemos a tu entera disposición para ayudarte en todo lo que necesites, ofreciéndote la mejor atención y servicio que puedas imaginarte.

Somos un centro especializado en danza oriental y tribal, pero te ofrecemos la posibilidad de iniciarte y perfeccionar tu estilo en otros estilos, desde ATS hasta burlesque o Dark & Goth. ¿Cuál es tu predilección? Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites gracias a un profesorado profesional y con amplia experiencia.

Todos ellos son estilos antiguos y de gran aceptación en todo el mundo, danzas tribales y de fusión en los que se trabaja una notable base física y unos parámetros estéticos determinados. Como academia de baile en Alcalá de Henares queremos ayudarte en todo lo que desees, asesorándote y guiándote sobre las mejores alternativas que tienes ante ti.

Clases de danza del vientre en Madrid

Las mejores clases de danza del vientre en Madrid

Contamos con una notable trayectoria ofreciendo las mejores clases de baile en Alcalá de Henares. Fruto de esta intachable y exitosa experiencia, hemos tenido la inmensa fortuna de ayudar y asistir a un gran número de alumnos, ayudándoles a mejorar su destreza y su conocimiento en el mundo del baile.

Como expertos en clases de danza del vientre en Madrid, somos testigos del aumento del interés por este estilo, cada vez más implantado en nuestro país y con más bailarines interesados en él. Si quieres iniciarte o perfeccionar tus conocimientos, estaremos encantados de estar a tu lado para guiarte.

¿A qué estás esperando para acudir a la Escuela de Danza Espiral y dar rienda suelta a tu pasión por el baile? Te esperamos con los brazos abiertos y con unas ganas tremendas de empezar a trabajar juntos. ¡No tardes!

Las clases de danza del vientre en Madrid que estás buscando

Clases danza del vientre Madrid

Nuestras clases de danza del vientre en Madrid son sinónimo de calidad. Confía en la experiencia de Laura Pérez (Lady Vamp), directora y fundadora de la Escuela de Danza Espiral en el año 2015. Cuenta con una gran trayectoria como bailarina. Como profesora, traslada todos sus conocimientos con el único objetivo del crecimiento de cada uno de los alumnos. Las danzas orientales y tribales son su pasión y esa pasión la traslada a la enseñanza.

Las clases de danza del vientre en Madrid en nuestro centro se caracterizan por poder ofrecer diferentes estilos y así satisfacer los deseos de todo el alumnado que confía en nosotros. Si ya te hemos hablado de todo lo oriental y tribal, el estilo Bollywood y las danzas polinesias también lo ponemos a tu alcance. Martha Mirage es la encargada de dar rienda suelta a unos estilos con los que no podrás dejar de disfrutar.

¡Contacta con nosotros!

    Escuela de Danza Espiral

    Calle Mateo de Torres, 6
    Alcalá de Henares, Madrid

    654789547 (Laura)
    info@escueladanzaespiral.com
    escueladanzaespiral@gmail.com